El joven salió de su vivienda al recibir una llamada telefónica, pero afuera aguardaban los atacantes para dispararle a quemarropa.
La criminalidad continúa apoderándose de las calles del Callao. Unos presuntos sicarios asesinaron a balazos a un joven en la puerta de su vivienda, ubicada en la segunda cuadra del jirón Montevideo, en el distrito chalaco de La Perla.
Según la información preliminar, Hansel Alberto Espinoza Bustos, de 21 años, salió de su vivienda después de haber recibido una llamada telefónica; sin contar que afuera lo esperaban los atacantes a bordo de un vehículo.
Ataque feroz
Los diez casquillos de bala hallados en la escena del crimen resumen la ferocidad del ataque, que se cobró la vida del joven.
Los agentes de la Policía Nacional ya investigan el caso y, como parte de las diligencias, evalúan las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los atacantes.
Mientras tanto, los restos del joven fueron trasladados a la Morgue del Callao.
En los últimos días se han registrado hasta tres ataques armados en el Primer Puerto que han dejado dos fallecidos y un herido de gravedad; por lo que la población chalaca pide a sus autoridades adoptar mejores estrategias ante el avance de la criminalidad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia