La Policía Nacional encontró el cuerpo de una persona, con el rostro desfigurado, en la playa Bahía. Mientras que el segundo cadáver perteneció a un joven que recibió un disparo a la altura de la cien y fue arrojado desde el cerro ‘Gorila’. Ambos cuerpos aún no han sido identificados.
Actualidad
Crimen en Ventanilla: encuentran cuerpo de hombre con rostro desfigurado y muere joven tras disparo en la cien
Dos asesinatos se registraron en el distrito de Ventanilla, en la provincia constitucional del Callao. La Policía Nacional del Perú (PNP) y agentes de Serenazgo, junto a personal de peritos de Criminalística, llegaron a la zona para llevarse los cuerpos -ambos todavía no identificados- a la morgue de la jurisdicción.
El primer caso ocurrió en la playa Bahía donde la PNP encontró el cuerpo de un hombre que tenía el rostro desfigurado. Las autoridades presumen que esto fue con un objeto contundente.
La persona encontrada es un varón de aproximadamente treinta años de edad y quien además tenía una herida de bala en el brazo. La víctima no pudo ser identificada por las autoridades.
El segundo caso se trata fue en el cerro 'Gorila' en el zona de Pachacútec, donde un joven fue asesinado con un disparo en la cabeza.
Según las autoridades, el adolescente vestía un buzo de color negro con franja blanca junto con polera y zapatillas. La PNP informó que el joven recibió el disparo a la altura de la sien y su cuerpo fue arrojado en el cerro 'Gorila'.
Hace una semana, el mototaxista Trinidad Martínez Castillo, de 45 años, fue acribillado de seis disparos en el momento en que se encontraba conversando con un amigo en el interior de su vehículo de trabajo. El hecho se produjo en la zona de Pachacútec, en el cruce de la avenida 225 con Huayna Cápac, en Ventanilla.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos identifican a su víctima para acto seguido aproximarse para cometer el crimen.
Testigos de lo ocurrido indicaron que cuando Martínez Castillo percibió el peligro intentó escapar, pero los sicarios de inmediato abrieron fuego, acabando con su vida de manera instantánea.
Ambos sujetos, tras perpetrar el asesinato, huyeron abordo de una moto lineal con rumbo desconocido.
Te recomendamos
Comparte esta noticia