La empresa responsable de construcción dijo que viene brindando las facilidades a las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones en torno a este caso.
Los 12 obreros que resultaron heridos por la caída del puente en el Callao durante los trabajos de instalaciones eléctricas para Edelnor se encuentran estables y vienen siendo atendidos por profesionales de la salud, informó CAM Perú, empresa responsable de la construcción de dicha estructura.
Heridos. El colapso de dicho puente sobre el río Rímac, en la avenida Morales Duárez, ocurrido cerca de las 10.00 horas de hoy. “12 colaboradores (5 empleados de CAM Perú y 7 vinculados a un subcontratista) se encontraban trabajando en el momento del incidente”, precisa. “De forma automática se activó el plan de contingencia contra accidentes así como los seguros correspondientes para atender de manera inmediata a los doce colaboradores, los cuales fueron trasladados inmediatamente al centro de salud más cercano”.
Investigación. “Gracias al uso de los elementos de seguridad nuestros colaboradores no sufrieron lesiones graves”, señala el comunicado de la empresa. Se viene brindando todas las facilidades a las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones ante lo ocurrido”, señala la compañía a través de un comunicado.
Comparte esta noticia