El negocio, que apenas tiene mes y medio de inaugurado, se encuentra en la primera cuadra de la avenida Indoamérica, a media cuadra de una caseta del Serenazgo de Ventanilla.

Callao, a merced de la inseguridad ciudadana. Extorsionadores detonaron esta madrugada un potente explosivo en la puerta de una cebichería, ubicada en la primera cuadra de la avenida Indoamérica, en el distrito chalaco de Ventanilla.
La detonación dañó seriamente el portón metálico del negocio y destrozó las ventanas del frontis. Además, la onda expansiva afectó a viviendas aledañas.
En diálogo con RPP, el propietario de la cebichería reconoció que es extorsionado por delincuentes, que le exigen 20 mil soles para dejarlo trabajar en paz. Este atentado sería una advertencia para que acceda al pago del cupo.
“Ha sido una explosión fuerte y había afectado a varias casas colindantes. El impacto ha sido tan fuerte que mi puerta de fierro la ha destrozado, como puedes constatar. Todo lo ha reventado”, manifestó el empresario, cuya identidad mantenemos en reserva por seguridad.
Lo más indignante es que esta cebichería, que apenas tiene mes y medio de inaugurada, se ubica a media cuadra de una caseta del Serenazgo de Ventanilla.
Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇
Atentado en investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y establecieron un perímetro, para comenzar con las diligencias.
Lamentablemente, este tipo de ataques se están volviendo cosa habitual en Lima y Callao. Solo ayer se registraron dos atentados contra una tienda de motos y una casa particular en el distrito de Comas.
Además, en el Callao, extorsionadores atacaron con una bomba un miniván que era utilizado para hacer el servicio de colectivo en la provincia constitucional.