Incidente se produjo en la Avenida 28 de Julio, cuando un grupo de obreros realizaban trabajos de mantenimiento. Vecinos criticaron negligencia de trabajadores por peligro común.
Miembros de la compañía de Bomberos, Nro.39 del Cusco, expusieron su vida al rescatar a un can que cayó accidentalmente dentro de un buzón de telefonía, que se encontraba destapado en plena vía pública, en la avenida 28 de julio, del distrito de Wanchaq.
El animal atascado entre los cables y el agua, permaneció por lo menos dos horas, hasta que un testigo del hecho, alertó a los hombres de rojo, que acudieron para salvar la vida del animal indefenso.
Vecinos de la zona, cuestionaron la negligencia del grupo de obreros que laboraba en la zona, por dejar el buzón abierto y no tomar las previsiones del caso, indicaron que no solo pudo haber caído un can, sino un niño, un anciano, con fatales consecuencia.
El equipo de brigadistas que participó en el rescate, estuvo liderado por Abel Auca, quien señaló que son varios los casos de mascotas abandonadas, que fueron rescatadas de ríos como el Huatanay, en el Cusco, por lo que demandó a los propietarios ser más cuidadosos con sus mascotas.
Comparte esta noticia