Candidato terminó en comisaría de Cusco por carro alegórico sin documentos

La Policía de Tránsito de Cusco detuvo al vehículo con forma de conejo por ser considerado peligroso pues la cabeza obstaculizaba la visión del conductor.   

20 de septiembre del 2018 - 5:03 PM
El vehículo fue conducido a una comisaría de la Ciudad Imperial. | Fuente: RPP Noticias

La “ingeniosa” campaña proselitista de un candidato a la Municipalidad Provincial de Cusco, terminó en un escándalo debido a que el carro alegórico en el que promocionaba su candidatura transitaba sin documentos.

Raúl Salizar Saico, del movimiento regional Pachacutec, pensó que su creación, un enorme conejo blanco de la suerte, le ayudaría a conseguir más votos, sin embargo le ocasionó una visita fortuita a la comisaría de Cusco.

Un agente policial de la división de Tránsito fue quien intervino el vehículo en la avenida El Sol, a la altura del Palacio de Justicia, pues la enorme cabeza de conejo obstaculizaba la visión del conductor “pudo haber originado un accidente”, dijo el policía.

Por su parte el candidato reconoció que estuvo mal circular sin documentos, pero dijo que ésta es la única manera de promover su candidatura sin necesidad de pintar paredes, ni publicar spots en medios de comunicación.

Raúl Salizar Saico
Candidato a la Municipalidad de Cusco, dijo que se trataba de su conejo de la suerte. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani


SIGUIENTE NOTA
Reggiardo confirmó que no participará del debate:
Lima
Reggiardo confirmó que no participará del debate: "Me incomoda estar junto a varios candidatos"
23/09/18 - RPP