La Policía de Tránsito de Cusco detuvo al vehículo con forma de conejo por ser considerado peligroso pues la cabeza obstaculizaba la visión del conductor.
La “ingeniosa” campaña proselitista de un candidato a la Municipalidad Provincial de Cusco, terminó en un escándalo debido a que el carro alegórico en el que promocionaba su candidatura transitaba sin documentos.
Raúl Salizar Saico, del movimiento regional Pachacutec, pensó que su creación, un enorme conejo blanco de la suerte, le ayudaría a conseguir más votos, sin embargo le ocasionó una visita fortuita a la comisaría de Cusco.
Un agente policial de la división de Tránsito fue quien intervino el vehículo en la avenida El Sol, a la altura del Palacio de Justicia, pues la enorme cabeza de conejo obstaculizaba la visión del conductor “pudo haber originado un accidente”, dijo el policía.
Por su parte el candidato reconoció que estuvo mal circular sin documentos, pero dijo que ésta es la única manera de promover su candidatura sin necesidad de pintar paredes, ni publicar spots en medios de comunicación.
Comparte esta noticia