La presidenta de asociación de comerciantes Carmen Arnado, dijo que actitud fue provocada por restricciones implementadas por autoridades cusqueñas
Las integrantes de la asociación de vendedoras de la Feria Gastronómica de San Francisco, pidieron disculpas por haber arrojado comida en mal estado a la facha de la Municipalidad provincial del Cusco.
Carmen Rosa Arnado Condemayta, presidenta de la asociación, lamentó los hechos registrados el pasado lunes “la comida no se debe desperdiciar, lo sabemos y pedimos perdón por nuestros actos”, sostuvo la comerciante.
Justificó que la actitud asumida fue a raíz de las restricciones de la municipalidad de Cusco, para la venta de sus productos, además cuestionaron que se haya procedido a retirarlas “arbitrariamente” de la zona a donde habían sido reubicadas.
Autorización. Las comerciantes aseguraron tener autorización para el expendio de comida, por lo que aseguraron no ser ambulantes. Ellas solicitaron al alcalde provincial Carlos Moscoso Perea, disponer una zona para realizar sus actividades.
Comparte esta noticia