Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Confesión sorpresiva de infidelidad desencadenó asesinato en Livitaca

Agentes de la comisaría rural de Chumbivilcas, capturaron a Valentín Hilario Huamani, acusado de asesinar con una piedra  a su primo, por  una infidelidad. Así lo refirió, el Frente Policial Espinar.
Agentes de la comisaría rural de Chumbivilcas, capturaron a Valentín Hilario Huamani, acusado de asesinar con una piedra a su primo, por una infidelidad. Así lo refirió, el Frente Policial Espinar. | Fuente: FRENPOL PNP

Según diligencias preliminares Valentín Hilario Huamaní (60), mató a golpes con una piedra a su primo Mario Hilario Samanéz (37), luego de que en medio de los tragos le indicará que su esposa lo traicionó con él.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una sorpresiva confesión de infidelidad, durante una tarde de tragos y diversión, desencadenó la ira de un sexagenario, que haciendo uso de una piedra mató a golpes a su primo y “rival” de amores, en una cabaña de la comunidad campesina de Quehuincha, distrito de Livitaca, provincia de Chumbivilcas, en el Cusco.

La víctima fue identificada como Mario Hilario Samanéz (37), cuyo cuerpo fue hallado sin vida, junto a un rústico muro, con múltiples golpes en el cráneo por los vecinos, quienes al conocer el hecho comunicaron de inmediato a la Policía Nacional del Perú, en dicha jurisdicción.

El presunto asesino, Valentín Hilario Huamaní (60), tras la denuncia, fue capturado en la carretera Livitaca – Chilloroya, cuando intentaba fugar hacia la región Arequipa, con el fin de evadir su responsabilidad penal.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue Central de Cusco, para la necropsia de ley, por no existir un médico legista en la zona. Continúan las investigaciones.

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA