Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
La Costa Verde y todo Lima no están preparados para un terremoto, señala ingeniero
EP 1848 • 12:34
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23

Convocan a 10 guardaparques voluntarios en Machu Picchu

El Servicio Nacional de Areas Naturales y Protegidas lanzó la segunda convocataria para selecciones de guarparques voluntarios para el santuario de Machu Picchu, en Cusco.
El Servicio Nacional de Areas Naturales y Protegidas lanzó la segunda convocataria para selecciones de guarparques voluntarios para el santuario de Machu Picchu, en Cusco. | Fuente: RPP

Interesados realizarán monitoreo biológico, reforestación, turismo y otras actividades desde el 24 de agosto hasta el 24 de diciembre del año en curso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), lanzó la segunda convocatoria para 10 guardaparques voluntarios en el Santuario Histórico de Machu Picchu, ubicado en la provincia de Urubamba, Cusco.

Los seleccionados podrán, durante cuatro meses, realizar estudios de monitoreo biológico, educación ambiental, comunicación, turismo, reforestación y otras actividades junto al equipo de guardaparques oficiales del Sernanp

¿Cómo puedes postular?. Los interesados deberán presentar su curriculum vitae no documentado, declaración jurada simple de no contar con antecedentes penales ni policiales, una carta de intención o interés personal dirigida al jefe del área natural, un plan de trabajo a desarrollar durante el programa en función a los temas de interés. 

El programa se desarrollará del 24 de agosto al 24 de diciembre y se encuentra abierta para los alumnos y egresados de las carreras de biología, ingeniería ambiental, forestal, geológica, agronomía, administración turística y hotelera, sociología, antropología y ciencias de la comunicación quienes serán capacitados en conservación y gestión de áreas naturales protegidas y recursos naturales. Concluida la experiencia, los participantes recibirán un certificado de voluntariado.

La presentación de documentos se realizará hasta el 15 de agosto del presente año en las oficinas del Santuario Histórico de Machu Picchu sito en urbanización Magisterio I Etapa – Av. Oswaldo Baca N° 402 – Cusco ó a través de los correos electrónicos: shmachupicchu@sernanp.gob.pe, jramos@sernanp.gob.pe con copia jramos_16@yahoo.es

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA