Al notar la presencia de la policía, el dueño de la vivienda Jamin Baruc Gómez Saico de 29 años, intentó ocultarse, pero los agentes policiales ingresaron a la casa. | Fuente: RPP Noticias

Una pareja de esposos fue intervenida por la policía, debido a que no acató las normas del aislamiento social obligatorio y organizó una parrillada en plena emergencia en el distrito de Kosñipata, en la localidad de Patria, provincia de Paucartambo, región Cusco.

Este hecho fue denunciado por los vecinos, quienes alertaron a la policía de que muchas personas se encontraban bebiendo licor, además de tener el volumen de la música muy alto.

Al notar la presencia de la policía, el dueño de la vivienda Jamin Baruc Gómez Saico de 29 años, intentó ocultarse, pero los agentes policiales ingresaron a la casa.

Durante la intervención la pareja puso resistencia. Mientras un agente de la policía le pedía a Indira Granada Ibarra de 30 años, que entregara a su hijo que llevaba en brazos para trasladarla a la comisaría del lugar, ella insultaba y golpeaba a los policías.

“Ese señor ha empujado mi puerta, ha violado mi privacidad. Quieren cometer un abuso de autoridad”, dijo la señora.

Además, en uno de los videos grabados por los agentes de la policía, se aprecia cómo Indira le tira una cachetada en el rostro a Renzo Reyes Navarro, alférez PNP.

Este hecho fue denunciado por los vecinos, quienes alertaron a la policía de que muchas personas se encontraban bebiendo licor, además de tener el volumen de la música muy alto. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?