Los bomberos en Cusco han recuperado tres cadáveres hasta el momento debido a que el carro cayó en una zona de difícil acceso.
Cuatro muertos dejó el despiste de un vehículo en el sector de Carrizales, distrito de Huayopata, provincia de La Convención, en Cusco. Así lo informó el capitán Liman Pajuelo Escalante, jefe de la Compañía de Bomberos N°57 de Quillabamba.
El jefe de los Bomberos indicó que tuvieron que realizar una ardua labor para rescatar los cadáveres porque el carro en el que estaban cayó a una profundidad de 300 metros aproximadamente, con densa vegetación. El automóvil se dirigía de Quillabamba a Cusco.
"Había cuatro personas fallecidas, lo cual se tuvo que preparar todo el equipo. Era una caída de 300 metros aproximadamente, una vegetación muy tupida, lo cual eso nos ha demorado en hacer el rescate", contó Pajuelo Escalante a RPP.
Las víctimas de este accidente fueron identificadas como Elvis Ronal Yucra Caira (23), Juan Leonardo Bardales Molleda (59), Willian Contreras Álvarez (conductor) y otro aún en proceso de identificación.
Los bomberos han podido recuperar tres cuerpos, pero se espera que hoy martes se pueda rescatar el cuerpo de Willian Contreras. Mientras tanto, un equipo policial realiza las investigaciones para aclarar las causas del accidente.
Te recomendamos
Comparte esta noticia