Una mujer denunció que su hijo de tres años fue dopado en una guardería

El menor fue sometido a un examen toxicológico por las autoridades del Cusco, el cual dio positivo por una sustancia psicotrópica con efecto sedante. La madre acusó que la Fiscalía no toma cartas en el asunto.

El menor fue encontrado por su madre con signos de haber sido dopado. | Fuente: RPP

Judy Clavijo Corrales (38) denunció que su hijo de apenas tres años fue dopado dentro de la guardería Mi Solcito, ubicada en el distrito de Santiago, en Cusco.

La mujer -una madre soltera que se ve en la obligación de dejar a su hijo en una cuna para poder trabajar- denunció a través de RPP Noticias que el pasado 28 de febrero acudió a la guardería a recoger a su hijo y lo encontró con signos de haber sido dopado.

Inmediatamente acudió a la comisaría del sector, donde el menor fue sometido a un examen toxicológico. Según la denunciante, la prueba reveló que el niño tenía en su sangre benzodiacepina, una sustancia psicotrópica con efecto sedante.

Clavijo Corrales acusó que, pese a que ha pasado mes y medio de su denuncia, el Ministerio Público aún no abre una investigación contra los administradores de la guardería, donde la madre sospecha que su hijo fue dopado.

Esta es la guardia donde ocurrió el dopaje, según la denunciante. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?