Buscar

Menor falleció tras ser castigado por autoridades de comunidad de Umana

Detienen a tres sujetos por muerte de menor de edad.
Detienen a tres sujetos por muerte de menor de edad. | Fuente: RPP / Referencial

La Policía Nacional capturó a las tres autoridades de la comunidad, quienes castigaron al menor de 13 años por presuntamente haber robado tres mil soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El personal de comisaría de Paucartambo capturó a tres sujetos, quienes serían los presuntos autores de la muerte de un menor de trece años de edad, registrado el último lunes en la comunidad de Umana del distrito y provincia de Paucartambo, región Cusco.

Se detuvo a Claudio Qquenta Jimenez (34), presidente de la comunidad de Umana; Aurelio Flores Mamani (29) y Pablo Kgahuana Pauccar (29), quienes pretendían fugar a la ciudad del Cusco para evadir su responsabilidad.

Gregorio Chunca Alarcon denunció que el pasado 10 de abril, los tres sujetos ingresaron a la casa donde estaba el menor para castigarlo y sumergirlo en un cilindro de agua por presuntamente haber robado tres mil soles.

Luego del castigo fue liberado, pero falleció por los golpes recibidos.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA