Estudiantes y padres realizaron un plantón afuera del municipio de San Sebastián exigiendo a las autoridades tomar cartas en el asunto.
Padres de familia y estudiantes del colegio Virgen de Fátima, en Cusco, hicieron un plantón en el municipio distrital de San Sebastián, en rechazo a casos de acoso y tocamientos indebidos sufridos por alumnas de este centro educativo en los últimos días.
Los manifestantes exigieron el cierre de bares y hoteles de las inmediaciones del colegio, desde donde han salido -aseguraron- las personas que cometieron estos delitos contra las estudiantes.
En el primer caso, un sujeto fue intervenido tomando fotografías a las partes íntimas de las alumnas. Luego, se registró otro execrable caso: un hombre realizó tocamientos indebidos a tres jóvenes escolares.
Pedido a las autoridades
Aníbal Agramontés, director del colegio, quien también participó en la protesta, remarcó que los padres y alumnos exigen el cierre de “los antros de vicio que están en las proximidades de la institución educativa”.
“Esta es nuestra preocupación, indignación. Estamos en la Municipalidad para exigir al alcalde que tome cartas en el asunto”, manifestó a RPP Noticias.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia