PeruRail emitió un comunicado para anunciar variaciones en sus servicios de trenes para garantizar la seguridad de los usuarios, ante posibles manifestaciones en las vías en Cusco.
El servicio de transporte en tren de Cusco a Machu Picchu quedó suspendido este lunes 27 de junio, debido al anuncio del paro de transportistas y como forma de prevención ante posibles medidas de fuerza, informó la empresa ferroviaria PeruRail.
Mediante un comunicado, la empresa explicó que, además, suspendieron su servicio bimodal, bus y tren en Cusco, y que las operaciones solo se realizarán desde la estación de Ollantaytambo a Machu Picchu y viceversa.
De otro lado explicaron que el servicio de trenes denominado PeruRail Titicaca, que cubre la ruta turística Cusco-Puno-Cusco, también fue suspendido para evitar inconvenientes en el trayecto, señalaron en el comunicado.
La empresa indicó que para cambios en los itinerarios o la cancelación y devolución del precio de los boletos los usuarios, podrán acercarse a las oficinas presenciales o ingresar a la página web de la empresa.
Paro en Cusco
En el terminal terrestre de la ciudad, la atención al público es normal, las más de 50 empresas venden boletos y hoy se estima la llegada de alrededor de 6 000 pasajeros, informó, Tomás Lobatón Solís, director del terminal.
Comparte esta noticia