Trenes Cusco
El servicio de transporte en tren de Cusco a Machu Picchu quedó suspendido este lunes 27 de junio. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

El servicio de transporte en tren de Cusco a Machu Picchu quedó suspendido este lunes 27 de junio, debido al anuncio del paro de transportistas y como forma de prevención ante posibles medidas de fuerza, informó la empresa ferroviaria PeruRail.

Mediante un comunicado, la empresa explicó que, además, suspendieron su servicio bimodal, bus y tren en Cusco, y que las operaciones solo se realizarán desde la estación de Ollantaytambo a Machu Picchu y viceversa.

De otro lado explicaron que el servicio de trenes denominado PeruRail Titicaca, que cubre la ruta turística Cusco-Puno-Cusco, también fue suspendido para evitar inconvenientes en el trayecto, señalaron en el comunicado.

La empresa indicó que para cambios en los itinerarios o la cancelación y devolución del precio de los boletos los usuarios, podrán acercarse a las oficinas presenciales o ingresar a la página web de la empresa.

Comunicado PeruRail
Comunicado PeruRail | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía

 

Paro en Cusco

En el terminal terrestre de la ciudad, la atención al público es normal, las más de 50 empresas venden boletos y hoy se estima la llegada de alrededor de 6 000 pasajeros, informó, Tomás Lobatón Solís, director del terminal.

Sepa más: