Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Desestiman prisión preventiva contra ex alcaldesa de La Convención

El juez dictó comparecencia restringida para la ex funcionaria.
El juez dictó comparecencia restringida para la ex funcionaria. | Fuente: RPP/Referencial

El juez dictó comparecencia restringida para la ex funcionaria, rechazando el pedido del Ministerio Público, que solicitaba 9 meses de prisión preventiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras una larga audiencia, el juez Carlos Huañac Contreras del Juzgado de Investigación preparatoria de Quillabamba, decidió desestimar pedido de prisión preventiva contra la ex alcaldesa de La Convención (región Cusco), Fedia Castro Melgarejo.

En su lugar, el juez dictó comparecencia restringida para la ex funcionaria, rechazando el pedido del Ministerio Público, que solicitaba 9 meses de prisión preventiva.

Cabe recordar, que el proceso judicial que atraviesa la ex alcaldesa de La Convención está relacionado con la presunta compra de linternas sobrevaluadas, hecho que fue denunciado por el comité de lucha de La Convención.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA