Luz Noelia Quilca Salas en complicidad con la banda Los Injertos del Sur habría planificado el asalto y robo de 75 mil soles a la pollería El Tablón.
Luz Noelia Quilca Salas (30) quien se desempeñó como cajera en la pollería El Tablón, fue detenida por presuntamente haber participado como cómplice del robo de 75 mil soles a este establecimiento el pasado nueve de noviembre del 2015 en la av. La Cultura (región Cusco).
Las investigaciones policiales señalan que la exempleada de la pollería alias “Chataluz”, sostenía una relación sentimental con Walker Espinoza Ribero (32), cabecilla de la banda “Los Injertos del Sur”, la misma que llegó a la ciudad del Cusco proveniente de Lima para cometer actos delictivos.
El Comandante de la PNP José Rodríguez Morales, informó que los integrantes de esta organización delincuencial están recluidos en el penal del Cusco y que lamentablemente no pudieron recuperar el dinero robado del restaurante, sin embargo la detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Comparte esta noticia