Policía detuvo a tres hombres por robo a turista en discoteca de Cusco

Los tres sujetos que fueron intervenidos en una discoteca aledaña a donde se produjo el hecho, infomaron fuentes de la Policía.

Se trata de 3 venezolanos que fueron intervenido en discoteca aledaña a donde se habría producido el hecho. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía

Tres hombres fueron detenidos la madrugada de este viernes tras ser acusados de robar las pertenencias de una turista australiana al interior de una discoteca ubicada en la Calle Suecia, en el centro histórico de Cusco.

Los presuntos responsables fueron identificados como Alexander Chacca Molina (27), Jesús Rivera Chacin (37) y Daniel Alejandro Calbete Escalona (20),  quienes ingresaron al local minutos antes de las 2 de la madrugada de hoy.

Según la denunciante los hombres se llevaron una cartera que contenía un celular, billetera y otros objetos personas y se dieron a la fuga sin que ella se percatara. Tras la denuncia fueron agentes policiales quienes hallaron a los presuntos responsables al interior de una discoteca ubicada en la calle Tecsecocha, en su poder tenían las pertenencia de la extranjera.

Los hombres, ciudadanos extranjeros, fueron detenidos y llevados a las instalaciones de la Policía de Turismo en Cusco, donde permanecen mientras duren las investigaciones por hurto agravado.

0 Comentarios
¿Qué opinas?