Menores
Dos adolescentes que al parecer intentaban hurtar miel de panales de una propiedad privada, cayeron a un barranco. | Fuente: RPP / Referencial

Dos menores de edad fallecieron tras caer a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad, ubicado al pie de la carretera de Turubamba, en el sector de Limacpunco, en el distrito cusqueño de Marcapata, en la provincia de Quispicanchi.

Los adolescentes de iniciales J.F.M.M (16) y A.S.M.G (15), al parecer habrían intentado sustraer miel de abeja de los panales ubicados en la propiedad de Demetrio Loayza Soncco (51).

Según refirió a la policía, divisó a la distancia, humo de fuego y una luz al parecer de linternas, por lo que se dirigió a sus terrenos, presuntamente al percatarse de su presencia, los jóvenes huyeron y cayeron al abismo.

El levantamiento del cadáver a cargo de efectivos policiales se realizó en presencia del teniente gobernador, de la comunidad de Sahuancay, durante las diligencia, a uno de los jóvenes se le encontró con un guante de jebe color negro en la mano izquierda.

Sepa más: