El vehículo marca Toyota tipo combi, con placa número X1C-296, se dirigía de Checcapucara a Antapallpa, | Fuente: RPP / Referencial

El despiste y vuelco de un vehículo dejo como saldo dos personas fallecidas y nueve heridos, el hecho se produjo en el sector de Llaullilloc de la comunidad de Checcapucara del distrito de Omacha (región Cusco).

El hecho se produjo cuando el vehículo marca Toyota tipo combi, con placa número X1C-296, se dirigía de Checcapucara a Antapallpa, preciso momento en que se despistó y volcó generando el lamentable saldo.

Las víctimas fueron identificadas como Rene Alvarez Alarcón (21) y Sabrina Quispe Achahui (56), mientras que los heridos responden a los nombres de el conductor Abrahán Huaranca Alarcón (25), Juana Alvarez Huamán (37), Gabriel Alarcón Papel (42), Jesús Mirano Quispe (47) y los menores de iniciales E.A.A (16), M.P.A (17), A.M.H (06), Y.A.A (16) y N.Q.A (12).

La Policía Tras el hallazgo de los cuerpos, la policía dio parte a la fiscalía provincial penal de Paruro, quien dispuso las acciones de ley, mientras que el Departamento de Investigación de Accidente de Tránsito de la REGPOL-Cusco efectuó las investigaciones pertinentes. Se tuvo conocimiento que el conductor no contaba con SOAT, tarjeta de propiedad ni licencia de conducir.