Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

Verónika Mendoza: Policía la obliga a suspender evento proselitista en Cusco

Verónika Mendoza llegó al sector de Alto Qosqo donde tenía prevista una reunión con sus simpatizantes. | Fuente: RPP

La candidata presidencial de Juntos por el Perú fue recibida con banda de músicos, además sus simpatizantes no respetaron el distanciamiento social durante el evento en la ciudad imperial.  

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La candidata presidencial, Verónika Mendoza suspendió una actividad proselitista en la asociación pro vivienda Alto Qosqo, en el distrito de San Sebastián, en Cusco por no tener autorización.

 

Fueron agentes policiales quienes ingresaron al mercado Virgen del Carmen, donde la candidata tenía prevista una cita con sus simpatizantes como parte de sus campaña política de cara a las elecciones generales del próximo 11 de abril.

 

Minutos antes de la acción policial, Verónika Mendoza, fue recibida con flores, mistura, música y luego la ubicaron en una mesa desde donde se dirigiría a los asistentes al evento, sin embargo su estancia fue breve y tuvo que retirarse.

 

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza fue recibida con banda de músicos, además sus simpatizantes no respetaron el distanciamiento social.
La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza fue recibida con banda de músicos, además sus simpatizantes no respetaron el distanciamiento social. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía

“Este es un brevísimo saludo, pero con todo el respeto y cariño que merece el pueblo de Alto Qosqo y sus dirigentes que se han dado cita aquí para este diálogo, pero lamentablemente tenemos que continuar en otras comisiones”, dijo.

 

El comportamiento de los simpatizantes que no respetaron la distancia social durante el recorrido de la candidata a la presidencia de la República por Juntos por el Perú, originó la presencia policial a fin de hacer cumplir las disposiciones dictadas por el Gobierno para evitar contagios de la COVID-19.

 

Ante este tipo de conductas, la municipalidad de Cusco no descartó la posibilidad de restringir el ingreso de los candidatos a los centros de abastos de la ciudad para evitar la proliferación de la COVID-19.

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA