Equipo arequipeño tuvo unos inconvenientes durante su llegada a la Ciudad Imperial, donde este miércoles disputará su pase a la final del Descentralizado.
El FBC Melgar de Arequipa llegó a la ciudad del Cusco para enfrentarse este miercoles por la tarde al Real Garcilaso en búsqueda de su pase a la final del Torneo Descentralizado.
A pesar de la expectativa generada, algunos hinchas cusqueños, que casualmente se encontraban en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete, le dieron la bienvenida a la delegación arequipeña con algunas silbatinas.
Esto no fue impedimento para que los jugadores se tomen algunas fotos con hinchas ‘rojinegros’ que llegaron al terminal aéreo.
Antes de retirarse del aeropuerto, el volante colombiano Johnnier Montaño solo atinó a decir que no declarará antes del partido, mientras que el delantero Israel “Cachete” Zuñiga señaló que será un gran partido y que el triunfo será del Melgar.
Cambio repentino de hotel
Luego de lo ocurrido en el aeropuerto cusqueño, la delegación de FBC Melgar tuvo que esperar algunos minutos dentro del bus custodiada por policías ante el cambio sorpresivo de hotel que decidieron a última hora en la Ciudad Imperial.
Esta determinación fue al parecer porque el hotel reservado con antelación no reunía las condiciones para los 26 integrantes del equipo rojinegro.
Entre palabras de incomodidad de los dirigentes y la coordinación en el nuevo hotel, los jugadores comenzaron a ingresar y volver a esperar otro tiempo para la distribución de habitaciones.
Comparte esta noticia