Hallan cuerpo sin vida de joven peruano en Buenos Aires-Argentina

Se trata de Holger Quispe Quispe (17), natural de Huallabamba, Paucartambo. Él viajó a dicha localidad el 24 de agosto con el fin de aprovechar sus vacaciones. Caso se investiga en la Fiscalía de Trata de Personas
Un joven natural de Paucartambo apareció muerto debajo de un puente en la ciudad de Buenos Aires-Argentina. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Wikipedia

Un menor de edad procedente de la comunidad campesina de Huallabamba, provincia de Paucartambo, en Cusco, fue hallado muerto debajo de un puente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, denunciaron familiares a RPP Noticias.

Se trata de Holger Quispe Quispe (17), quien el último 24 de agosto viajó al extranjero de vacaciones.

Según informaron sus parientes, el jovencito fue llevado por invitación de una mujer que constantemente le ofrecía trabajos eventuales, en la comunidad campesina de Huallabamba.

Asimismo se precisa que Holger Quispe Quispe, constantemente se comunicaba con sus padres, aseguraba estar bien, pero no precisaba las actividades que realizaba en esta ciudad.

Él fue hallado sin vida, el 4 de setiembre.

Su deceso fue comunicado a  la familia por la policía argentina.

Pese a que han transcurrido varios días, hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

El caso viene siendo investigado a la fecha en la Fiscalía de Trata de Personas del Cusco.

Trascendió que el padre y la tía de la víctima viajaron a Argentina, para expatriar los restos mortales del menor de edad, quien recientemente había culminado sus estudios secundarios con el fin de postular a la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú.

¿Qué opinas?