Vecinos del barrio de San Juan, del distrito de San jerónimo no descartan que el occiso haya sido víctima de un asalto.
Sumergido en las aguas del río Huatanay, a la altura del barrio de San Juan, en el distrito cusqueño de San Jerónimo, fue encontrado esta mañana el cuerpo de una persona de sexo masculino de al menos 35 años de edad aún no identificado.
La alerta fue dada por transeúntes al promediar las 07:30 de la mañana, inmediatamente personal policial y serenazgo se constituyeron a la zona, para iniciar con las labores de rescate que se prolongaron hasta antes del mediodía.
Tras la acción peritos en criminalística procedieron al registro del cuerpo, que vestía un pantalón jean y polo azul sin zapatos, ni objetos personales, según la fiscal de turno Diana Escalante Aedo, tampoco se conocen las causas de la muerte.
En tanto, acongojados vecinos del sector, no descartaron que el fallecido haya sido víctima de un asalto, dado que esta zona carece de iluminación y vigilancia, por lo que exigen mayor atención de las autoridades.
Cabe precisar, que el cuerpo del occiso fue llevado a la Morgue Central de Cusco, donde se realizan las pericias de ley para lograr su identificación y esclarecer la extraña muerte.
Comparte esta noticia