Efectivos ingresaron a las unidades de cuidados intensivos. Ministro del Interior, Carlos Basombrio, visitó locales con el fin de verificar atención sanitaria.
Un total de 13 policías que resultaron heridos, tras el vuelco y despiste de un bus en la provincia de Antabamba, región Apurímac, fueron internados en clínicas particulares del Cusco.
Los efectivos llegaron en un helicóptero hasta el aeropuerto Alejandro Velasco Astete, lugar donde se hallaba ambulancias del Ministerio de Salud, en espera, para su traslado a los hospitales Regional y Antonio Lorena.
Sin embargo, se conoce, que por disposición de los altos mandos de la Región Policial del Cusco, los suboficiales fueron transferidos a las instituciones de atención de salud privadas.
La mayoría de ellos fueron internados en las Unidades de Cuidados Intensivos, se indicó.
Se desconoce por el momento el estado de salud de los suboficiales.
Se informa que con el fin de evaluar la atención de los afectados, el ministro del Interior, Carlos Basombrío recorrió las dos clínicas en la Ciudad Imperial
De acuerdo a los exámenes médicos, se dispondrá la evacuación de los afectado a Lima, en las próximas horas.
Suboficial cayó de camilla en clínica privada
Asimismo se sabe que en la página de Facebook de Leocadio Madera, hombre de prensa en Cusco, se observa en un video, os precisos instantes en que se produce la caída de uno de los agentes del orden herido, cuando era retirado de la camilla de la ambulancia de la clínica Peruano Suiza. Por el momento se desconoce la identidad, del afectado. https://www.facebook.com/leocadio.madera?fref=ts
Comparte esta noticia