Buscar

Intervienen a sujetos que ingresaron con arma blanca a vivienda

Efectivos capturaron a dos sujetos que ingresaron a una casa con armas blancas para hurtar pertenencias en Cusco.
Efectivos capturaron a dos sujetos que ingresaron a una casa con armas blancas para hurtar pertenencias en Cusco. | Fuente: RPP

Se trata de Guido Arnold Fernández Coraza (21) y Basilio Ramírez Cana (28), quienes, fueron hallados por la policía en la asociación provivienda, José Escobedo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos individuos que ingresaron a una vivienda provistos de arma blanca para hurtar, fueron capturados por personal de la comisaría de Tawantinsuyo, al interior de un inmueble ubicado en el sector de Huayracpunco, Cusco.

Los sujetos fueron identificados como Guido Arnold Fernandez Coraza (21) y Basilio Ramírez Cana (28), quienes ingresaron de manera violenta a la vivienda de Sonia Marisol Coraza Vilca.

Ambos fueron hallados, tras un operativo, en la Asociación Provivienda José Escobedo, lugar donde al proceder con el registro correspondiente se halló los objetos hurtados consistentes en un DVD, prendas de vestir y auriculares. Posteriormente se dispuso su detención.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA