La Convención: hallan cuerpo de enfermera que cayó al río Vilcanota

Se trata de la enfermera Ruth Quispe Pimentel, quien viajaba en una ambulancia junto al chofer Miguel Rivera, ambos cayeron al río Vilcanota. Aún falta ubicar el cuerpo del conductor.
La Policía y los bomberos solo hallaron la ambulancia en medio del río Vilcanota. | Fuente: RPP/Roberto Chalco

Dos trabajadores del Hospital de Quillabamba en La Convención (región Cusco), que se trasladaban en una ambulancia, fueron reportados como desaparecidos el pasado jueves luego de evacuar a una paciente al hospital de Cusco.

Luego de largas horas de trabajo, la Policía halló el cuerpo de la enfermera Ruth Quispe Pimentel, quien junto al chofer Miguel Rivera Espada, cayeron al río Vilcanota donde esta mañana la Policía encontro la ambulancia.

Según la información preliminar, el chofer y la enfermera partieron el jueves hacia la ciudad del Cusco para trasladar a una paciente. A su retorno habrían sufrido un accidente. Según manifestó la esposa del conductor, esa noche se comunicó con Miguel Rivera, quien le indicó que ya se encontraba por Urubamba; sin embargo, esa fue la última comunicación.

Conductor Miguel Rivera Espada. | Fuente: RPP/Roberto Chalco
El chofer y la enfermera partieron el jueves hacia la ciudad del Cusco para trasladar a una paciente. | Fuente: RPP/Roberto Chalco
¿Qué opinas?