Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Experiencia del turista en Machu Picchu
EP 1308 • 07:36
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de julio | "Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen"
EP 1040 • 12:00
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Menor de 11 años se ‘suicida' con una corbata en Canchis

Un menor de 11 años, se ahorcó, en Sicuani. Las causas se desconocen.
Un menor de 11 años, se ahorcó, en Sicuani. Las causas se desconocen. | Fuente: RPP ( REFERENCIAL)

Ministerio Público y efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) investigan causas que habrían motivado al niño, para tomar fatal decisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por el momento se desconoce la causa que habrían motivado a un niño de 11 años “ahorcarse” con una corbata, dentro de su habitación. Las investigaciones lo realizan representantes del Ministerio Público y del Departamento de Investigación Criminal de Sicuani (Depíncri).

El menor fue identificado con las iniciales W.C.V.

El hecho se produjo en una vivienda de la calle Inti, perteneciente a la Asociación Construcción Civil, en la provincia de Canchis.

Según informe de los efectivos del orden, personal de la Unidad de Servicios Especiales y la Comisaría de Torcoma, recibieron la llamada de los familiares de un niño, que al parecer se había ahorcado.

Inmediatamente se dirigieron a la vivienda, y en el camino hallaron a Wilfredo Ramos (30), con DNI 43844741, quien trasladaba en sus brazos al pequeño, inmediatamente se le llevó al hospital, donde el  doctor Yimi Vargas, sostuvo que el menor llegó cadáver. Continúan las investigaciones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA