Pequeña que ahora tiene 13 años, contó a su profesora que el último vejamen ocurrió el lunes de esta semana y la Policía procedió a la ubicación y captura del acusado que se encontraba en el distrito de San Jerónimo.
En la comisaría del distrito de San Jerónimo se encuentra detenido Wilfredo Amat Ttito (46), acusado del delito de violación sexual en agravio de su hija de 13 años. El hecho fue alertado por una docente a un promotor policial del colegio donde la victima estudia.
Según denunció la maestra, la menor confesó que su padre, aprovechando la ausencia de la madre, el último lunes abusó de ella al interior de su vivienda en el distrito de San Jerónimo ubicado en la zona sur de Cusco.
Fue el promotor policial del colegio quien emitió la alerta y se procedió a un operativo, logrando, esa misma tarde, ubicar a Amat Ttito dentro de su inmueble en la Asociación Provivienda Chimpahuaylla.
En la dependencia policial, la victima confesó además que no era la primera vez que su padre abusaba sexualmente de ella, indicó que los vejámenes iniciaron cuando tenía 5 años. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Familia de San Jerónimo.
Comparte esta noticia