El protagonista de "Coco" se reunió con niño cusqueño que dobló al quechua una escena de la película

El actor y cantante Luís Ángel Jaramillo se mostró contento por conocer a Dilan Valencia, un niño cusqueño que dobló al quechua una escena del film.
El actor y cantante mexicano Luis Ángel Jaramillo, conoció al cusqueño Dilan Valencia, ambos le dan voz a Miguel, de la famosa película Coco. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Un entrañable encuentro ocurrió en Cusco y fue protagonizado este miércoles por el actor y cantante mexicano Luís Ángel Jaramillo, quien le da voz al personaje de Miguel en Cocoel famoso film de Disney Pixar. 

Jaramillo aprovechó su visita a Cusco donde ofrecerá un show artístico para conocer al pequeño Dilan Valencia quien, junto a su padre Fernando Valencia, participó en el doblaje al quechua de una escena del film y del tema "Recuérdame".

El encuentro

“Vi la escena que hizo Dilan. Es algo muy bonito que con ayuda de su papá hicieron. La verdad les salió espectacular. Sé que es difícil todo esto porque no es lo mismo a la actuación, acá estás en un cuarto y debes transmitirle a la gente lo que sientes”, dijo el artista mexicano.

Dilan, de 8 años, se mostró emocionado por conocer a Jaramillo, la voz de 'Miguel'. “Este era un sueño muy difícil de conseguir, después de todo el esfuerzo por fin lo tengo aquí a mi lado, estoy muy emocionado...mi sueño es poder ir a su casa en México”, comentó y el actor respondió: “te vamos a recibir con los brazos abiertos”.

Luís Ángel Jaramillo ofrecerá un espectáculo en Cusco el próximo 1 de julio en el coliseo Cerrado. Ese día en la mañana también tiene programado una presentación dirigida a niños del Vaso de Leche del distrito de Wanchaq.

El doblaje latino y quechua de 'Coco' se reunieron en Cusco. | Fuente: RPP Noticias
Recuérdame (Coco) en Quechua (Yuyariway)

Dedicamos este video a todas las mamás con mucho cariño en el día de la madre. Mamakunaq p´unchayninpi kay llank´aychata haywariyku tukuy sonqoykuwan.

Publicado por YAW Runa Simi en Viernes, 11 de mayo de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?