Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

El protagonista de "Coco" se reunió con niño cusqueño que dobló al quechua una escena de la película

El actor y cantante mexicano Luis Ángel Jaramillo, conoció al cusqueño Dilan Valencia, ambos le dan voz a Miguel, de la famosa película Coco.
El actor y cantante mexicano Luis Ángel Jaramillo, conoció al cusqueño Dilan Valencia, ambos le dan voz a Miguel, de la famosa película Coco. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

El actor y cantante Luís Ángel Jaramillo se mostró contento por conocer a Dilan Valencia, un niño cusqueño que dobló al quechua una escena del film.

Un entrañable encuentro ocurrió en Cusco y fue protagonizado este miércoles por el actor y cantante mexicano Luís Ángel Jaramillo, quien le da voz al personaje de Miguel en Cocoel famoso film de Disney Pixar. 

Jaramillo aprovechó su visita a Cusco donde ofrecerá un show artístico para conocer al pequeño Dilan Valencia quien, junto a su padre Fernando Valencia, participó en el doblaje al quechua de una escena del film y del tema "Recuérdame".

El encuentro

“Vi la escena que hizo Dilan. Es algo muy bonito que con ayuda de su papá hicieron. La verdad les salió espectacular. Sé que es difícil todo esto porque no es lo mismo a la actuación, acá estás en un cuarto y debes transmitirle a la gente lo que sientes”, dijo el artista mexicano.

Dilan, de 8 años, se mostró emocionado por conocer a Jaramillo, la voz de 'Miguel'. “Este era un sueño muy difícil de conseguir, después de todo el esfuerzo por fin lo tengo aquí a mi lado, estoy muy emocionado...mi sueño es poder ir a su casa en México”, comentó y el actor respondió: “te vamos a recibir con los brazos abiertos”.

Luís Ángel Jaramillo ofrecerá un espectáculo en Cusco el próximo 1 de julio en el coliseo Cerrado. Ese día en la mañana también tiene programado una presentación dirigida a niños del Vaso de Leche del distrito de Wanchaq.

El doblaje latino y quechua de 'Coco' se reunieron en Cusco. | Fuente: RPP Noticias
Recuérdame (Coco) en Quechua (Yuyariway)

Dedicamos este video a todas las mamás con mucho cariño en el día de la madre. Mamakunaq p´unchayninpi kay llank´aychata haywariyku tukuy sonqoykuwan.

Publicado por YAW Runa Simi en Viernes, 11 de mayo de 2018

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA