Estadounidense falleció en el parque arqueológico de Ollantaytambo

El extranjero habría sufrido un paro cardíaco. A pesar de haber sido auxiliado por su guía de turismo y vigilantes, murió en el trayecto a una clínica.
Extranjero habría sufrido un paro cardíaco mientras visitaba el parque arqueológico de Ollantaytambo y fue auxiliado su guía de turismo y vigilantes sin embargo murió en el trayecto | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

Un turista de nacionalidad estadounidense, perdió la vida mientras visitaba el conjunto arqueológico de Ollantaytambo, ubicado en la provincia de Urubamba, en Cusco. El hecho se registró al promediar el mediodía de este martes.

Jhon Benjamin Carmichael (62), sufrió un desmayo cuando se encontraba a la altura del quinto andén, que es el primer lugar de descanso durante el recorrido cuesta arriba, él estaba acompañado por un guía de turismo.

El extranjero fue auxiliado por vigilantes de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, incluso fue evacuado en una ambulancia a una clínica privada de la zona; sin embargo, falleció en el trayecto.

El hecho que fue comunicado a las autoridades del Ministerio Público de la provincia de Urubamba se encuentra en investigación.

0 Comentarios
¿Qué opinas?