Jefe de la Región Policial Cusco dijo que las autoridades correspondientes deberán responder sobre la reaparición del parlamentario en el Congreso de la República
La orden de captura a nivel nacional, del congresista de la República Benicio Rios Ocsa, está vigente y puede ejecutarse, señaló el coronel Manuel Mar Pérez, jefe de la Región Policial Cusco, luego de conocer que el parlamentario reapareció esta mañana.
“En el Congreso de la República tenemos policía adscrita que debe hacer su trabajo…el señor ha ido al congreso, le han dado tribuna estando ahí sus colegas parlamentarios y habiendo policía adscrita”, señaló.
“Los que deben de responder de la presencia del señor Benicio Ríos en el Congreso, serán las autoridades que deben responder…la orden de captura del señor Benicio es a nivel nacional y la Policía en todo el país debe dar cumplimiento”, finalizó.
El congresista Benicio Ríos Ocsa, reapareció esta mañana luego de permanecer en la clandestinidad por más de 120 días. Él tiene una sentencia de 7 años de cárcel por el delito de colusión agravada, por sobrevaluar el precio de terrenos adquiridos durante su gestión como alcalde de Urubamba, en Cusco.
Comparte esta noticia