Roy Romario Quispe Llanos, es el principal sospechoso del vejamen y está en libertad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP (referencial)

Los padres de una menor que a los 7 años de edad fue presuntamente ultrajada, realizaron un plantón en el frontis del Poder Judicial Cusco, exigiendo justicia.

Freddy Cervantes y Karim Huillca, son los padres de pequeña quienes denuncian que en el año 2016 su hija fue ultrajada al interior del baño de la Municipalidad Provincial de Cusco.

En ese entonces una empresa privada alquiló las instalaciones para una campaña oftalmológica a la que acudió la madre de la menor.

“Estábamos esperando que nos atiendan y mi hija quiso ir al baño, fui a buscarla y me dijo que un hombre la había abusado mientras ella orinaba”

Los familiares acusan a Roy Romario Quispe Llanos, trabajador de la empresa oftalmológica, del vejamen, incluso señalan que pagó 50 céntimos a la niña para que no dijera nada.

Por su parte la regidora de la Municipalidad de Cusco, Norma Rodríguez, señaló que no conocía el tema y que solicitará explicaciones sobre lo ocurrido.

Luego de dos años de investigaciones mañana se realizará la audiencia en la que los magistrados del Poder Judicial, emitirán su sentencia.


¿Qué opinas?