Pasajeros exigieron atención por parte de Corpac para la salida e ingreso de vuelos
Luego que el último domingo se registrara un incidente con un avión de la empresa Peruvian Airlines, que originó que los vuelos de ingreso y salida de la ciudad del Cusco quedaran suspendidos, cientos de pasajeros quedaron varados en esta estación aeroportuaria.
Muchos de ellos se comunicaron con el Rotafono de RPP Noticias y exigieron una mayor atención por parte de Corpac para solucionar este problema que los ha afectado directamente en tránsito.
Una de las denunciantes precisó que estuvo en el aeropuerto desde las tres de la mañana del lunes, donde apreció que miles de pasajeros, entre turistas nacionales y extranjeros esperaban angustiados información sobre los vuelos. Asimismo informó que en su caso ella se encontraba preocupada pues esto le impide poder ir a trabajar.
Asimismo otro usuario, identificado como Luis Novoa, informó que ningún counter se encuentra atendiendo a los pasajeros, incluso, les reportaron que a pesar que el incidente se registró en horas de la mañana del domingo, hasta la madrugada del lunes el avión continuaba en la zona donde quedó tras el hecho.
De igual modo, David Espejo denunció desde la ciudad de Lima que debió salir a la ciudad del Cusco en horas de la mañana, pero debido a esta cancelación de vuelos, la reserva de hospedaje, tour e información se perdió debido al hecho. Sentenció que ante esta situación se demuestra al público que el Aeropuerto Velasco Astete no cuenta con un plan de contingencia.
Comparte esta noticia