Recuperación del cuerpo de un varón se prolongó desde la mañana de hoy debido a la zona agreste y el incremento del caudal del afluente
La Policía Nacional del Perú confirmó esta tarde el hallazgo del cadáver de una persona de sexo masculino que se encontraba atrapado entre rocas en el río Velille, provincia de Chumbivilcas, en Cusco.
Aunque aún no se ha confirmado, no se descarta que se trate de uno de los 11 pasajeros que permanecen desaparecidos luego que el vehículo en el que viajaban cayera al afluente por razones que aún son materia de investigación.
El coronel Manuel Mar Pérez, jefe de la Región Policial Cusco, señaló que las acciones de recuperación del cadáver se prolongaron desde la mañana de hoy en cercanías al puente Velille. Aún no se ha confirmado la identidad del fallecido.
En la zona permanece personal policial y militar de varias divisiones quienes realizan la búsqueda en agua, tierra y aire. Desde ayer iniciaron la búsqueda río arriba por al menos 70 kilómetros de recorrido.
Recordemos que el pasado 14 de febrero el vehículo de una empresa de transporte informal, cayó al río con al menos 17 personas que viajaban de Apurímac a Cusco. Solo 6 cadáveres fueron rescatados.
Comparte esta noticia