Policías hallan y devuelven más de mil soles a madre de familia en Cusco

Nasaria Peralta, trabaja en el mercado de abastos de Vinocanchón y había ahorrado dinero para la operación de su hija de 5 años de edad

Agentes del Escuadrón de Emergencias, buscaron a propietaria de monedero hasta encontrarla. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú, lograron ubicar y devolver un monedero con la suma de mil 179 soles, con 60 céntimos en su interior, a una mujer que extravió sus pertenencias ayer.

Nasaria Inocencia Peralta Yapura, es una joven madre de familia que por un descuido, dejó caer su monedero cuando salía de su centro de labor en el mercado Vinocanchón en el distrito cusqueño de San Jerónimo.

El dinero era para la operación de su pequeña de 5 años de edad, que requiere una intervención especializada en el área de otorrinolaringología. Para este fin, la mujer había ahorrado por varios meses.

Agentes policiales que circulaban por la zona, lograron hallar el bien y con la ayuda de un boucher de una entidad bancaria dieron con la identidad y el paradero de la mujer, a quien sorprendieron en su vivienda y anunciaron el hallazgo de su monedero.

La mujer fue citada hoy a la comisaría del distrito de San Jerónimo donde le entregaron sus pertenencias. La mujer dijo estar agradecida por el noble gesto de los policías.


Sepa más:
¿Qué opinas?