Divtur capturó a tres colombianos implicados en robos sistemáticos

Actos ilícitos se perpetraron en la ciudad del Cusco, este fin se semana. Las víctimas fueron propietarios de una agencia de turismo, tienda de ropas y una de celulares, ésta última ubicada en el Real Plaza.
Agentes del orden capturaron a tres colombianos, que estarían implicados en el robo sistemáticos a diversas tiendas, este fin de semana, en la ciudad del Cusco. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemi Mamani

Personal de la División de la Policía de Turismo ( Divtur), logró la captura de un grupo de asaltantes de tiendas integrado por cinco colombianos, un ecuatoriano y un peruano, quienes realizaron robos sistemáticos éste fin de semana, en la ciudad del Cusco.

El capitán PNP, Efraín Lines Marquina, refirió que las víctimas fueron los propietarios de una agencia de turismo, en la calle Hatun Rumiyoc, lugar donde se encuentra la piedra de los doce ángulos, en este lugar, uno de los facinerosos sustrajo una laptop, una cámara y un celular.

Posteriormente, por la misma zona, ingresaron a una tienda donde se robaron una casaca de S/ 800 soles.

Para culminar su accionar ilícito, los delincuentes se dirigieron al local del Plaza Vea, en Avenida de la Cultura, donde robaron 19 celulares de alta gama, en una tienda ubicada en el segundo piso del local comercial.

Los sujetos fueron capturados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos son los colombianos, Fabián Corredor Pinilla  (36); Jenny Carolina Pineda (34) y Jim Robert Barrero Perdomo.

¿Qué opinas?