Estefany Campana exigió a los padres de la escolar el pago de 100 mil soles de lo contrario amenazaba con matarla.
Estefany Campana Coronado de 23 años, fue detenida la mañana de este miércoles en el distrito cusqueño de San Sebastián por el presunto secuestro de una niña de 9 años y pedir 100 mil soles para devolverla a sus padres.
La joven era su vecina y la tarde de ayer esperó a la escolar en la puerta de su colegio, luego con amenazas de muerte la llevó hasta un hotel, donde se hospedó haciéndose pasar por su madre.
La pequeña pasó toda la noche y Estefany llamó hasta en dos ocasiones a sus progenitores exigiendo la entrega inmediata del dinero. Esta comunicación facilitó a la Policía, localizar su dirección.
Estaban en el hotel “Sucre” ubicado en la avenida del mismo nombre. En la habitación 5, se halló a la menor con su uniforme escolar y a la mujer que llevaba en hombros a su hijo de dos años, quien no cesaba de llorar.
Al ser interrogada sobre su responsabilidad, Campana Coronado, aceptó su culpa y dijo haberlo hecho por necesidad. Posteriormente fue conducida al Departamento de Investigación Criminal.
Comparte esta noticia