Rodrigo Villasante confesó haber atacado con un cuchillo a joven estudiante de turismo en la plazoleta del distrito de Santiago en Cusco
La madrugada de 23 de diciembre, Moisés Yupanqui Calsín de 19 años, estudiante de turismo, fue asesinado de tres cuchillazos en el estómago en la plazoleta del distrito de Santiago, en Cusco.
Celina Calsín Quispe, madre de la víctima, dijo que su hijo fue asesinado en una disputa por un plato de salchipapas en un puesto ambulante
“El asesino le pidió a la vendedora de salchipapas un plato, pero ella le dijo que ya no había y que los dos últimos platos eran para mi hijo, eso le molestó a ese hombre que se fue a su casa, sacó un cuchillo y atacó a mi hijo”, contó la mujer.
Luego de tres días de permanecer en la clandestinidad, esta mañana, el presunto homicida identificado como Rodrigo Villasante Tacoma (22), se entregó a las autoridades policiales y confesó el crimen, pero adujo que lo hizo en "defensa propia".
El hombre permanece detenido en las instalaciones de la División de Investigación Criminal de Cusco (Divincri), donde se continúan las investigaciones para esclarecer el crimen.
En tanto los familiares de la víctima le dieron cristiana sepultura en el cementerio de Huancaro.
Comparte esta noticia