Empresario anunció en conferencia de prensa los planes para solventar el flujo de caja que permita financiar las actividades del equipo de la plaza San Francisco.
El empresario Sergio Ludeña, seguirá al frente del Cienciano, en el 2016, sea a nivel de la segunda o la primera división de fútbol peruano, donde actualmente lucha por su permanencia, así lo dio a conocer ésta mañana en una conferencia de prensa en la ciudad del Cusco.
“Tenemos planes para sacar adelante al Cienciano. Necesitamos un flujo de caja para las actividades, por ello hemos previsto impulsar la venta de una bebida con la marc, implementos deportivos, festivales musicales, y otros, por lo que pediremos el apoyo de la población”, dijo.
“Dentro de éste programa se encuentran comprometidos con nosotros más de 15 empresarios, quienes han expresado su interés por invertir en este prooyecto", agregó
De otro lado, el administrador del Cienciano, Sergio Ludeña anunció, el inicio de procesos administrativos contra los que resulten responsables del inadecuado manejo de los fondos económicos que llevó a una crísis a la institución deportiva.
Comparte esta noticia