Siete heridos tras despiste y vuelco de vehículo en La Convención

Alumnas afectadas pertenecen al colegio Santa Ana, en Quillabamba; fueron trasladadas a hospital con el fin de recibir atención especializada.
Siete heridas tras despiste y vuelco de un bus en el sector de Abra Málaga. | Fuente: RPP ( REFERENCIAL)

Siete estudiantes heridas es el saldo del despiste y vuelco de un bus, en el sector de Abra Málaga, distrito de Huayopata,  altura del kilómetro 102 de la carretera Cusco- Quillabamba.

El informe fue confirmado por integrantes  de la Policía de Carreteras ( POLCAR).
Las afectadas , alumnas  del  colegio Santa Ana de la ciudad de Quillabamba,  viajaron a la provincia de Espinar, con el fin de participar en un evento deportivo.

Ellas fueron identificadas como Rayssa Jimena Kashiari Yoveni (14), )Rosmery Cornejo Paullo (13), Camila Escalante Sense (13), Juana Sadith Armutu Llanguri (13),  Yulisa Lisbeth Quispe Silva, Anais Laura Romero Mamani (13). Viajaban con ellas además el profesor Benedicto Zavala Ccolque (50) y madre de familia Julia Apaza Sonco (25).

El conductor del vehículo de placa de rodaje 5XW-962,  fue identificado como José Cespedes Huamanñahui (34) fue puesto a disposición de la comisaria PNP de Huyro, para ser sometido al examen de dosaje etílic, mientras que el vehículo siniestrado se quedó en el lugar de los hechos por encontrarse inoperativo.

¿Qué opinas?