Fatal accidente se produjo en la carretera interoceánica, provincia de Quispicanchis y dejó un saldo de 34 personas heridas y 23 fallecidas en las últimas semanas.
Como consecuencia del fatal accidente que dejó un saldo de 34 personas heridas y 23 fallecidas en la provincia de Quispicanchis, Cusco, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Cargas y Mercancías (Sutran) se suspendió por 30 días el bus de la empresa de turismo Civa de placa de rodaje B4K-950.
Paralela a ésta determinación se inhabilitó a los choferes Ángel Freddy Robles Gutiérrez y Jorge Eusebio Capatinta Raymi.
El personal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones ( MTC), así como de Sutran, con el fin de recabar información, respecto del grave accidente de tránsito, acudió al lugar del siniestro, y constató que la vía se hallaba debidamente señalizada contaba con guardavías, tachas y balizas en buen estado de conservación, según establece la norma.
El accidente de tránsito es materia de investigación por parte de la Policía Nacional del Perú ( PNP),a efectos de determinar las circunstancias que lo originaron, se indicó.
Comparte esta noticia