Los padres y sus cuatro hijos utilizaban un cuarto como dormitorio y cocina. La Policía y Fiscalía investigan para esclarecer lo ocurrido en la provincia de Espinar.
La Policía y Fiscalía investigan la muerte de 6 integrantes de una familia, cuyos cuerpos fueron hallados este mediodía al interior de su vivienda ubicada en la calle 27 de noviembre, en la provincia de Espinar, en Cusco.
Se trata de dos adultos identificados como Rubén Cáceres Huamani (33) y Soledad Quispe Merma (35) padres de 4 menores de 14, 12, 9 y 8 años, quienes al parecer fallecieron luego de aspirar gas propano, de un balón de cocina.
Las victimas ocupaban una habitación del segundo piso del inmueble el cual utilizaban como dormitorio y cocina. Luego del llamado de vecinos, agentes policiales hallaron los cadáveres recostados sobre un colchón, como si estuvieran dormidos.
El fiscal de turno constató el fallecimiento de las 6 personas y ordenó el levantamiento de los cadáveres y su internamiento en la morgue de la zona. Además, se ordenó proteger el lugar de los hechos a fin de continuar con las investigaciones.
Comparte esta noticia