Buscar

Turista británico fue hallado muerto en Cusco tras intensa búsqueda

Harry Greaves le dijo a su familia por correo electrónico que la estaba pasando bien en el Perú; sin embargo, desde el 7 de abril último ya no han tenido comunicación con él.
Harry Greaves le dijo a su familia por correo electrónico que la estaba pasando bien en el Perú; sin embargo, desde el 7 de abril último ya no han tenido comunicación con él. | Fuente: BBC

Se trata de Henry Corder Greaves (26), natural de Inglaterra. Familiares lo buscaban a nivel internacional desde el pasado 15 de abril.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes de la Policía Nacional hallaron sin vida al turista que desapareció el pasado 15 de abril en la localidad de Pisac, provincia de Calca, región Cusco. Se trata de Henry Corder Greaves, de 26 años, natural de Inglaterra.

De acuerdo a las primeras diligencias, el cadáver del ciudadano inglés fue ubicado en un acantillado a 500 metros de una carpa, que había sido instalada en el cerro denominado Runamucha. Un comunero que pasaba por el lugar fue quien dio la alerta a la policía.

Greaves que llegó a nuestro país el pasado 20 de febrero para pasar un tiempo con unos amigos en la localidad de Pisac en el Cusco. El pasado 7 de abril Harry salió rumbo a las montañas para celebrar su cumpleaños (9 de abril) solo y en medio de la naturaleza. Sus amigos esperaba su regreso para el día 10, pero nunca regresó.

 La desaparición fue reportada por sus familiares a nivel internacional. La Policía de Alta Montaña confirmó su hallazgo en las últimas horas; mientras continúan las investigaciones del caso.
Harry Greaves llegó al Perú en febrero de 2016 y se instaló en Pisac (Cusco) en casa de unos amigos.
Harry Greaves llegó al Perú en febrero de 2016 y se instaló en Pisac (Cusco) en casa de unos amigos. | Fuente: BBC

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA