Mientras tanto, los padres de la joven española ya no se encuentran en Cusco apoyando en las labores de búsqueda.
A dos meses de reportarse la desaparición én el Cusco de la turista española, Nathaly Salazar Ayala; aún no hay señales de sus restos, esto a pesar del trabajo que vienen realizando efectivos de la policía en el Cusco.
El jefe de la región policial en Cusco, General Manuel Mar Perez, informó que aún no h ay hechos concretos para la identificación de la turista, sin embargo, la policía continúa con las indagaciones respectivas.
"La policía no va a desmayar un solo minuto en realizar la investigación [...] hay un equipo completo del escuadrón de emergencia y alta montaña, canina y comisarías del sector apoyando", anunció.
Padres volvieron a su país
Como se sabe, los padres de la turista desaparecida, estuvieron en nuestra ciudad participando también de la búsqueda, sin embargo, el jefe policial informó que ellos ya volvieron a su ciudad de origen.
"Ellos están agradecidos por el trabajo policial. Nuestro compromiso es no descansar para dar con la ubicación de Nataly y darles la tranquilidad", refirió.
De igual modo, se supo que la policía ha abierto investigación por la presunta extorsión que sufrieron los padres por parte de desconocidos que exigían
dinero para dar información sobre el paradero de Nataly Salazar Ayala.
Comparte esta noticia