Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Huancavelica: alrededor de 30 hectáreas de pastizal fueron destruidas por incendio forestal en Ayavi [VIDEO]

El funcionario indicó que aproximadamente cuarenta personas de esta mancomunidad, junto al personal de defensa civil distrital, ayudaron a controlar el fuego provistos de picos, lampas lampas y ramas.  | Fuente: RPP

El integrante de la mancomunidad regional de los Andes, Ronny Garavito, dijo que hasta el lugar afectado por el incendio forestal no llegó personal de Defensa Civil regional debido a la lejanía con la ciudad de Huancavelica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:29

Se perdieron casi 30 hectáreas de pastizales, flora y fauna tras un incendio forestal en el sector Santa Rosa, en el distrito de Ayavi, en la provincia Huaytará, región Huancavelica, informó un integrante de la mancomunidad regional de los Andes, Ronny Garavito.

El funcionario indicó que aproximadamente cuarenta personas de esta mancomunidad, junto al personal de defensa civil distrital, ayudaron a controlar el fuego provistos de picos, lampas lampas y ramas. 

Ronny Garavito también indicó que se temía que el incendio forestal alcance a un proyecto de agua que se viene ejecutando en la zona, pero se pudo controlar.

Hasta el lugar afectado no llegó personal de Defensa Civil regional debido a la lejanía con la ciudad de Huancavelica, la cual se encuentran a casi ocho horas. Tampoco hay bomberos por el sector, detalló Ronny Garavito.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Huancavelica

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA