Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10
Reflexiones del evangelio
Miércoles 19 de febrero | "Le puso otra vez las manos en los ojos… y el hombre vio. Estaba curado y veía con toda claridad"
EP 885 • 11:43
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22

Denuncian por violencia familiar a alcalde de Yarowilca

Esposa de la autoridad provincial de Yarowilca asegura que desde hace varios años sufre de maltrato físico y psicológico.
Esposa de la autoridad provincial de Yarowilca asegura que desde hace varios años sufre de maltrato físico y psicológico. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Antonio Torres

Sheyla Trujillo Santiago de 26 años de edad aseguró que fue agredida y amenazada de muerte por su esposo en presencia de sus menores hijos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de la provincia huanuqueña de Yarowilca Rosalí Leandro Tarazona, fue denunciado por su esposa de violencia familiar al agredirla y amenazarla de muerte.

Sheyla Trujillo Santiago de 26 años de edad manifestó ante la Comisaría de Huánuco que la autoridad provincial la buscó hasta la casa de su hermano en el AA.HH. Aparicio Pomares donde trató de estrangularla luego de una discusión que terminó en patadas y puñetes.

“Me trató de estrangular, sacó su arma y me apuntó en la cabeza, amenazando con dispararme en presencia de mis 4 hijos, yo vivo con él desde que tengo 16 años porque me dijo que me apoyaría en mis estudios; pero hace un mes me botó de la casa diciéndome que no soy nada, que soy pobre”, relató la mujer.

Tags

Lo último en Huánuco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA