En el operativo participaron 24 policías y el fiscal especializado en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, Javier Gonzales Lázaro.
Esta madrugada se destruyó un laboratorio de elaboración de Pasta Básica de Cocaína (PBC), en el sector Corvinilla Baja – Rondos, en el distrito del Monzón, provincia huanuqueña de Huamalies.
La destrucción de dicho laboratorio se realizó mediante la intervención del Grupo de Operaciones Tácticas Jungla (GOATJ), a cargo de la División Antidrogas del Huallaga.
En el operativo participaron 24 policías, con el apoyo de tres patrulleros y la presencia del fiscal especializado en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, Javier Gonzales Lázaro.
En la intervención se encontró 710 kilos de gasolina combinado con petróleo, ácido fórmico e hidróxido de calcio. En ese sentido, se logró neutralizar la producción de 10 kilos de PBC.
La operación policial fue dirigida por el jefe de la División de Operaciones Especiales Antidroga del Huallaga (DIVOEAD), coronel PNP Percy Zegarra Grandiller.
Comparte esta noticia