Dictan comparecencia restringida a estudiantes de la UNICA

Los estudiantes fueron acusados por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.
Los estudiantes fueron acusados por el delito de violencia y resistencia a la autoridad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Liliana Flores

El juez del cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Ica, Hector Añanco Rojas dictó en audiencia pública orden de comparecencia a los tres estudiantes de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga tras participar de un enfrentamiento en esta casa de estudios.

Esta medida luego que los estudiantes Victor Yupa Loza, Zoila Antezana Condor y Luis Torres Ramos fueran acusados por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

Tras conocerse el fallo, los tres jóvenes detenidos recibieron la noticia entre lágrimas, mientras que en los exteriores compañeros suyos que hacían una protesta mostraron su alegría.

Como se recuerda, la noche del jueves un grupo de estudiantes de UNICA protagonizaron un incidente con la decana de la facultad de Ciencias Biológicas, Eliades Yarasca con el fin de retirar a la docente de su cargo.

Sepa más:
¿Qué opinas?