Sepultaron los restos de madre de expremier Ana Jara Velásquez

Los restos de Yolanda Velásquez Carrión fueron enterrados en el cementerio Parque del Recuerdo del distrito iqueño de Subtanjalla.
Los restos de Yolanda Velásquez Carrión fueron enterrados en el cementerio Parque del Recuerdo del distrito iqueño de Subtanjalla. | Fuente: RPP/Luis Enrique Gil

En el cementerio Parque del Recuerdo del distrito de Subtanjalla en la ciudad de Ica, fueron enterrados los restos de Yolanda Velásquez Carrión, madre de la expremier Ana Jara Velásquez.

Horas antes se llevó a cabo una misa de cuerpo presente, encabezada por el Obispo de Ica, Monseñor Héctor Vera Colona, evento donde estuvieron presentes la mencionada excongresista de la República, junto a sus familiares y amigos, así como el alcalde de Ica, Carlos Ramos y la congresista Betty Ananculí.

Tras unas palabras por parte de sus familiares, el cuerpo de Yolanda Velásquez Carrión fue enterrado en la plataforma San Luis Gonzaga.

Como se recuerda, Velásquez Carrión, falleció luego de ser transferida de emergencia al Hospital Rebagliati de la ciudad de Lima, al parecer, por una falta de atención por parte del personal.

¿Qué opinas?